Por la fecha 4 de la Major League Soccer, el Atlanta United, actual puntero de la Zona A, goleó como local por 5 a 1 Portland Timbers, con un doblete del argentino Thiago Almada, quien hizo dos golazos para ser nuevamente la figura y darle el triunfo a su equipo, que se mantiene invicto en cuatro presentaciones. 

El primero de los dos goles, fue para poner el 2 a 0 parcial de su equipo, sobre el final del primer tiempo, con un lejano tiro libre al palo del arquero Aljaz Ivacic, quien hizo un  paso en falso y no llegó a sacar el potente remate que se le coló en el ángulo de su palo izquierdo.

Su segundo gol, llegó sobre el final del encuentro, para poner cifras definitivas en el marcador, tras una buena jugada colectiva por la izquierda, en la que el ex Velez recibió de espaldas en la puerta del área, giró para su pierna derecha y sacó un suave remate colocado al segundo palo del arquero, que no hizo más que ver como entraba la pelota. 

En lo que va de la temporada, el mediocampista argentino que estará en los amistosos ante Panamá y Curazao con la Selección Argentina, es el máximo goleador de la competencia con 4 tantos en la misma cantidad de partidos disputados, anotando dos dobletes.