Al igual que en el partido previo al parate por fecha FIFA, en el que el PSG perdió como local ante el Rennes, Lionel Messi volvió a ser silbado por los hinchas de su equipo, en una nueva derrota en el Parque de los Príncipes, esta vez por 1 a 0 ante el Lyon que tuvo a Nicolás Tagliafico como titular.

ver también
VIDEO | Messi calló los silbidos de los hinchas de PSG con un taco para coleccionar
Sin poder mostrar su mejor rendimiento, el delantero argentino que lleva 18 goles y 17 asistencias en 32 partidos en lo que va de la presente temporada, no pudo aportar para que su equipo de vuelta el encuentro, y ahora la ventaja ante el Lens, que es el escolta, se achicó a 6 puntos.

ver también
El Kun Agüero habló sobre el posible regreso de Messi al Barcelona: "Sí, seguro"
Una vez finalizado el partido, Thierry Henry, delantero campeón del mundo con Francia en el Mundial de 1998 y compañero de Messi en el Barcelona durante 3 temporadas, actualmente trabajando en los medios de su país, criticó el accionar de los fanáticos del PSG para con el capitán argentino.

Thierry Henry y Lionel Messi (Foto Getty)
“Es vergonzoso escuchar los silbidos de los hinchas en el Parque de los Príncipes. No se lo puede silbar a uno de los mejores jugadores del equipo. Messi debe volver a Barcelona por amor al fútbol”, afirmó, pidiendo también por una vuelta del argentino al equipo español, algo que podría darse para la próxima temporada.







