En el mundo River, constantemente, las noticias están a la orden del día. Y los hinchas quieren estar al tanto de todo para no perderse de nada. A lo largo de las últimas horas, Gallardo recibió una grandiosa noticia con respecto a una figura del plantel, se confirmó el día y el horario del partido ante Tigre, como así también el árbitro. 

Se confirmaron los horarios de los cuartos de final de la Copa LPF

Se terminó la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional, en un fin de semana de definiciones apasionantes en simultáneo, y ya se conocieron los cuatro duelos que se llevarán a cabo entre semana para definir a los semifinalistas del campeonato.

Fue tendencia: el suplente de River que sorprendió a los hinchas

Para afrontar dicho encuentro, Marcelo Gallardo decidió darle minutos a los habituales suplentes y ante el Calamar fueron desde el arranque jugadores como Ezequiel Centurión, Emanuel Mammana, José Paradela, Cristian Ferreira, Elías Gómez, entre otros. La respuesta del equipo alternativo fue positiva pensando en lo que resta de calendario.

Descontento por la falta de organización, Gallardo criticó a la Liga Profesional de Fútbol

Molesto ante las fallas de programación que sufrió la Copa de la Liga, el entrenador del Millonario se mostró muy a disgusto por comenzar la semana sin saber cuándo será el partido de cuartos: "No tenemos ninguna precisión de cuando jugamos".

La Copa de la Liga confirmó los árbitros para los cuartos de final y nuevamente hay controversia

Mediante un comunicado, la Liga Profesional informó quiénes serán los colegiados para cada duelo de cuartos de final y, como viene ocurriendo en la organización de esta serie, la polémica se hizo parte del asunto.

Julián Álvarez ya comenzó a despedirse de River: "La pasé muy bien"

La partida del delantero del Millo a Inglaterra es un hecho y desde Núñez están trabajando para extender su estadía y que Marcelo Gallardo pueda contar con él en los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores. Es por eso que, de conseguir el acuerdo con el Manchester City, Álvarez tendrá cuatro partidos más ante su gente en el Monumental para despedirse de la mejor manera posible.

Uno sí, el otro no: ¿Con qué jugadores contará Gallardo para los cuartos de la Copa de la Liga?

Marcelo Gallardo ya focalizó al cabeza en los Cuartos de Final de la Copa LPF, donde River recibirá a Tigre, y conoció el estado físico de dos jugadores claves.

Se lo pelearon River y Boca, pero ahora podría ser compañero de Messi en PSG

Fue la gran novela del verano, lo quisieron River y Boca, pero su futuro estaría en las filas de PSG, donde compartiría el plantel con Lionel Messi.

No es Rojas: la figura de San Lorenzo que buscarían en el mercado Boca y River

Según confirman desde periodistas allegados a San Lorenzo, una de las máximas apuestas del club de Boedo está en la mira de Boca y de River para el próximo mercado. ¿Se pasa a alguno de los bandos del Superclásico?