En el mundo River, constantemente, las noticias están a la orden del día. Y los hinchas quieren estar al tanto de todo para no perderse de nada. A lo largo de las últimas horas, Marcelo Gallardo le dará una sorpresa a todos los hinchas frente a Arsenal, además de que se enteró que la dirigencia negocia por una importante figura.

A Solari no le gustó la comparación con un ex River: "No le puedo atar ni los cordones"

El Pibe recibió los halagos tras su doblete ante Newell's y mostró respeto por uno de los grandes artilleros del ciclo Gallardo.

¿Gallardo mete mano? River visitará Sarandí con una situación inédita en lo que va de la Liga

El entrenador del Millonario comenzará la semana de entrenamientos pensando en que once pondrá en el Viaducto para enfrentarse a Arsenal. Un partido en el que podría pasar algo que se dio muy poco.

Polémica por el comentario de un ex River en redes: "En Newell's explotaron"

Luego de la goleada del Millonario, un jugador de la Lepra se manifestó en Instagram y eso no gustó nada en Rosario.

Mientras en River lo esperan, un ex campeón de la Libertadores comenzó su nueva etapa con gol

En medio de los rumores que hablan de su vuelta al Millonario, uno de los mejores jugadores que tuvo el ciclo Gallardo se estrenó en la red con su nuevo equipo.

Ultima noticia: detienen a un ex jugador del River de Gallardo por robar en una casa de Caseros

El jugador que supo levantar suspiros en el Monumental se encuentra bajo custodia policial luego de un episodio en el que habría disparado un arma tras allanar una morada.

El día que Ezequiel Cirigliano fue capitán de River con 20 años

En medio de una larga lista de bajas que incluía a varios referentes, el jugador promesa en aquel entonces tuvo la responsabilidad de llevar la cinta.

River ya gestiona la continuidad de un jugador muy importante para Gallardo

En el mundo River ya se pusieron a pensar de lleno en lo que será el próximo mercado de pases, y así evitar la salida de una pieza clave para Marcelo Gallardo.