Dentro del planeta riverplatense ya dieron vuelta la página tras lo que significó la consagración en el Trofeo de Campeones, tras golear 4-0 a Colón en Santiago del Estero. Y Gallardo está pensando en lo que respecta al mercado de pases, ya que podría quedarse sin una de las grandes estrellas de River.

Además, el Millonario está buscando incorporar futbolistas para poder ir por la conquista de América, ya que el próximo año afrontará la Copa Libertadores y el Muñeco comenzó a moverse por una figura del fútbol doméstico. Como si fuera poco, River le puso un precio final a Julián Álvarez, quien está en el radar de varios clubes europeos.

River acordó la continuidad de un estandarte

Para el próximo año, en el Millonario ya se aseguraron la renovación del contrato de uno de los estandartes que tiene Gallardo dentro del plantel.

A raíz de que a Jonatan Maidana se le terminaba el vínculo a fin de año, acordó la extensión del mismo hasta diciembre de 2022.

Gallardo ya posó sus ojos en Rodrigo Rey

El arquero de Gimnasia y Esgrima (LP) fue una de las grandes figuras de la última Liga Profesional, donde se destacó notablemente en el Tripero y, ante las salidas de Bologna y Lux, Gallardo pidió que negocien por él.

Desde Gimnasia no lo largarán a préstamo, ya que aún le queda un año de contrato, pero sí podría destrabarse a partir de una transferencia. ¿Se transformará en el suplente de Armani y luchará por un puesto?

River le renovó el contrato a una de sus principales joyas

Si hay algo que pregona Gallardo es el proyecto con los juveniles de la cantera riverplatense y apuesta a que, en el futuro, el plantel profesional esté conformado por chicos del club.

En las últimas horas, River extendió el vínculo de Tomás Lecanda hasta fines de 2025, el zaguero central de 19 años que milita en la Reserva y es uno de los mejores proyectos que tiene el Millonario.

¿Se marcha una estrella de River?

El mercado de pases será bastante complicado para incorporar y, por el enorme rendimiento que tuvieron los jugadores del Millo, varios son observados desde Europa.

"Le hicimos saber a River que hay dos ofertas y la idea es venderlo para que ambos clubes reciban dinero", expresó Diego Lemme, presidente de Defensa y Justicia, sobre David Martínez en Fútbol Continental (AM 590). ¿Se terminará marchando como pregonó el pope del Halcón? 

 River elevó el precio por Julián Álvarez

Si desde el Viejo Continente pretenden arrebatarle a River su joya en bruto, tendrán que romper el chanchito, ya que el Millonario puso un monto elevadísimo que podría ser récord en el fútbol argentino.

Actualmente, Julián Álvarez está tasado en 20 millones de dólares, pero en los últimos 10 días del mercado ascenderá a 25 millones de la misma moneda extranjera, por lo que el Millonario buscará "blindar" al Araña.