En el mundo River, más allá de lo que respecta a los partidos correspondientes a la Copa de la Liga Profesional, como así también a la Copa Argentina y la CONMEBOL Libertadores, tienen muy en cuenta lo que refiere al mercado de pases.
Si bien Jorge Brito buscará reforzar con jerarquía al plantel que comanda Martín Demichelis, también está muy atento a lo que ocurrirá con los contratos de 4 futbolistas, ya que pueden marcharse del Millonario sin dejarle un centavo a la institución.
Franco Armani
El arquero que, por sexto año consecutivo, fue citado a la Selección Argentina, termina su estadía en River el 31 de diciembre de 2024. Si bien desea retirarse en Atlético Nacional, aún no definió qué sucederá con su futuro, ya que se siente vigente.
Franco Armani, arquero de River Plate (Getty Images).
Manuel Lanzini
Mientras se recupera de su desgarro, la cual lo marginó desde la pretemporada en Estados Unidos, el periodista Sebastián Srur afirmó en Radio Continental que el mediocampista tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2024, que así está registrado en la Asociación del Fútbol Argentino, pero que en junio puede romper la unión de forma unilateral.
También indicó que Lanzini, de 31 años, podría marcharse si es que recibe una propuesta formal que lo seduzca. Incluso, sostuvo que si se mantiene después de mitad de año, en River ya saben que se irá una vez que concluya el 2024 porque tiene el deseo de regresar a Europa por una cuestión familiar y no deportiva.
Manuel Lanzini jugando para River. (Getty Images)
Héctor David Martínez
No es una prioridad para Martín Demichelis, pero según reportaron desde La Página Millonaria, la idea de los dirigentes es poder renovar el contrato del defensor paraguayo, que se vence a fin de año, para que no se marche libre. Y es que aparecieron Chicago Fire y Atlanta United con un fuerte interés para llevárselo.
Héctor David Martínez, el defensor de River que no tiene lugar con Demichelis. (Prensa River)
Gonzalo Martínez
Tras romperse los ligamentos cruzados, el Pity Martínez sabe que su contrato en River finalizará en diciembre de este año. Si bien podría regresar a las canchas en agosto próximo, tras rescindir con Al-Nassr estableció la opción a renovar por una temporada más. Dependerá de lo que deseen los dirigentes y el propio futbolista.
Pity Martínez jugando con la camiseta de River. (Getty Images)
Encuesta¿A quién debe renovarle River?
¿A quién debe renovarle River?
YA VOTARON 0 PERSONAS