Imaginate andar en pleno viaje con el mate lavado y el agua fría, buscando esa estación de servicio en la que meter el cambio para que todo vuelva a funcionar como necesitás. Imaginate saber que como no podés parar de tomar por la ansiedad que te genera volver a ver a los campeones del mundo en casa, te obligás a hacer una parada previa por los baños antes de retomar el camino. Y entonces, en la misma que vos porque a veces tan inalcanzable y a veces tan terrenal, te topás con la Primera Dama del fútbol mundial.

Así, como una historia que no quedará familiar, ni amistad sin conocer, relataron dos hinchas argentinas su inesperado encuentro con Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro; la encargada de las infalibles brujerías invocadas cada vez que el 10 se plantó a patear un penal en Qatar. La que también tuvo mucho que ver con ese título que en cuestión de horas, con el Monumental como epicentro, seguirá festejando todo el pueblo argentino.

"Veníamos para acá y fuimos a la estación que está saliendo de San Nicolás a cargar agua para el mate, porque tomamos mate. ¡Y de repente la encontramos en el baño", relató una de las hinchas afortunadas a las cámaras de TyC Sports antes de dar paso a la prueba: un celular que muestra que, además, Antonela accedió de muy buena manera a posar con ellas para una foto que les quedará para el recuerdo.

"Mi cuñado me dice 'pasó una flaquita'. Ni la distinguió. '¿Pero vos sos boludo?', le dije", agregó. "Fue en una estación de servicio y estaba con Mateo. Pararon al baño, como cualquiera. Y bueno, nos sacamos fotos con ella. ¡Mal! Muy buena onda. ¡Era Antonela! ¡Era la reina!", revivió su compañera.