Pese al gran rendimiento que mostró la Selección Argentina durante los 118 minutos previos al tercer gol de Francia, una jugada totalmente azarosa le permitió a Mbappé encontrar el empate a nada del final. Una situación que, claramente, dejó muy golpeado a Gonzalo Montiel.
Sin intención de tocarla con la mano, el movimiento del lateral ex River le permitió a Francia igualar el partido a nada del final. Una situación que golpeó fuerte el ánimo de Montiel: “Estaba muy mal porque había hecho el penal del 3-3. Estaba decaído, se me vino todo a la cabeza“, soltó.
ver también
Europibe no, ¡argentino! Así se plantó Valentín Carboni en Inter para jugar el Mundial Sub 20
Totalmente sincero durante una charla con Directv Sports, Montiel comentó que pensó en muchas cosas y en como “el equipo que hizo un partido tremendo“ estuvo a punto de perder la Copa del Mundo porqué “una jugada desafortunada me pega en la mano“.
Getty
Sin embargo, recordando el apoyo de todos sus compañeros, Montiel destacó como pudo salir de este duro momento: “Cuando nos pusimos en la mitad de la cancha ya me fui tranquilizando y mentalizando en que tenía que estar bien para poder hacerlo“.
Además, de esto el actual jugador del Sevilla destacó que recibió el apoyo de todos sus compañeros pese al penal. Algo que es muy “importante para cualquier jugador porque te da tranquilidad y confianza”.
Getty
Montiel confesó que Lautaro Martínez le pidió el cuarto penal ante Francia
En cuanto al momento de la definición, la desazón de Montiel pudo cambiar todo ya que el jugador confesó que Lautaro Martínez le pidió el cuarto penal “porque me vio mal“. Vale destacar que el jugador del Inter era el encargado de la quinta ejecusión.
Sin embargo, decidido y ya más tranquilo por lo sucedido, Gonzalo Montiel le dijo que no: “Cuando empecé a caminar sentí esa vibración de que me toca definirlo, pero cuando te toca patear ya no pensás en nada, solo en tirarla adentro”
Getty