Sadio Mané no tuvo una buena primera temporada en Bayern Múnich. Lo admitió en una reciente entrevista donde habló de absolutamente todo. Confirmó su continuidad en el club bávaro para la próxima campaña y también contó detalles de lo que fue su pelea con su compañero Leroy Sané.

El senegalés llegó en el verano de 2022 a Baviera por un monto de 32 millones de euros tras terminar una etapa de seis exitosos años en Liverpool. Su salida no fue sencilla, pero su primer año en el campeón alemán tampoco lo fue. Padeció el hecho de ser el reemplazante de Robert Lewandowski, así como también el dolor de no ir al Mundial de Qatar 2022 por una lesión.

En una entrevista para 2sTV, de la televisión de su país, Mané confirmó que seguirá en Bayern Múnich, pese a que habían trascendido rumores de una posible salida por no sentirse cómodo en Alemania. “Si todo va bien, seguiré. Me encantan los desafíos y el Bayern es uno de ellos. Depende de mí hacer lo que sea necesario para enfrentarme a ello“, aseguró.

Sadio Mané confirmó que le pegó un puñetazo a Leroy Sané

La mala temporada de Sadio Mané también tuvo un escándalo mediático, que le trajo serias consecuencias en Bayern Múnich. Tras la derrota ante Manchester City en Champions League, le pegó un puñetazo a su compañero Leroy Sané en los vestuarios. El senegalés confirmó esto.

Encuesta Mi liga europea favorita es...

Mi liga europea favorita es...

YA VOTARON 0 PERSONAS

Algo así puede pasar. Ocurrió. Pudimos solucionar este pequeño problema. A veces es bueno resolver problemas, pero tal vez no de esta manera. Ya ha quedado atrás, intentaremos luchar juntos para que el club pueda conseguir sus objetivos la próxima temporada“, reveló.

Así le quedó el labio a Leroy Sané tras el puñetazo de Mané (IMAGO / Sven Simon).

Así le quedó el labio a Leroy Sané tras el puñetazo de Mané (IMAGO / Sven Simon).

Por este hecho, el ex Liverpool fue suspendido sin goce de sueldo por parte de la directiva de Bayern Múnich. Además, recibió una multa de 300.000 euros. Pese a que le levantaron la sanción y pudo jugar a final de temporada, lo cierto es que perdió terreno en la consideración del entrenador Thomas Tuchel.