logotipo del encabezado
Emelec

Emelec toma una radical medida para el Clásico del Astillero que sorprende a todos

No habrá hinchada visitante para el Clásico del Astillero, pero así y todo Emelec toma una sorpresiva decisión.

Radical decisión de Emelec para el Clásico del Astillero
© Imago/ Edit BVRadical decisión de Emelec para el Clásico del Astillero

Este domingo 14 de septiembre se viene una nueva edición del Clásico del Astillero, entre Barcelona SC y Emelec. El partido se realizará en el estadio Capwell y sin hinchada visitante. No obstante, desde el ‘Bombillo’ se tomó una radical decisión que sorprende.

En sus redes sociales, Emelec confirmó que al estadio Capwell solo podrán entrar aquellos que lleven la camiseta de Emelec. No se permitirá el ingreso a aficionados que vayan con otra camiseta y mucho menos con alguna de color amarillo.

La intención de Emelec es evitar cualquier “infiltrado” en su cancha y que se juegue netamente con hinchas del equipo eléctrico. A inicios de año ya se tuvo que suspender el partido entre Emelec y Barcelona SC en ese estadio por lanzamiento de bengalas y otros incidentes.

Ahora este nuevo Clásico del Astillero se presenta como uno de los más intensos de los últimos años. Ya que ambos equipos necesitan de la victoria, pero sobre todo los locales, puesto que, ganando estos 3 puntos podrían meterse en el primer hexagonal de la tabla de posiciones.

Lamentable: Fallece Leandro Yépez, jugador de Exapromo, tras ataque armado en Manta

ver también

Solo podrán entrar hinchas con la camiseta de Emelec. (Foto: CSEmelec)

Solo podrán entrar hinchas con la camiseta de Emelec. (Foto: CSEmelec)

También se ha filtrado en redes sociales el importante recibimiento que le prepara la hinchada a sus jugadores. Para este encuentro se daría uno de los recibimientos más significativos de toda la temporada con inflables, fuegos pirotécnicos y otros accesorios más.

Publicidad
Por este motivo Piero Hincapié no debutó en el Arsenal

ver también

¿A qué hora se jugará el Clásico del Astillero entre Emelec y Barcelona SC?

El Clásico del Astillero entre Emelec y Barcelona SC comenzará desde las 17H30 de este domingo 14 de septiembre de 2025. El encuentro solo se podrá ver por la pantalla de Zapping Sports.

La tabla de posiciones de la LigaPro

Así va la tabla de posiciones de la LigaPro:

A pocas horas del Clásico del Astillero confirman la salida de un jugador de Emelec

ver también

Pánico en la hinchada: Barcelona SC tiene 4 jugadores en duda para el Clásico del Astillero

ver también

Lee también
Liga de Quito tiene que pagar 500 mil dólares o no inscribiría a sus fichajes
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito tiene que pagar 500 mil dólares o no inscribiría a sus fichajes

Liga de Quito recibe la peor noticia de todas con Tiago Nunes
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito recibe la peor noticia de todas con Tiago Nunes

La nueva y polémica decisión de Chelsea con Kendry Páez por sus polémicas
Fútbol de Ecuador

La nueva y polémica decisión de Chelsea con Kendry Páez por sus polémicas

¡Última hora! Este equipo de LigaPro estaría muy cerca de fichar a Luca Klimowicz
Fútbol de Ecuador

¡Última hora! Este equipo de LigaPro estaría muy cerca de fichar a Luca Klimowicz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo