Óscar de la Hoya busca la manera de volver a estar en los focos de la escena mundial del boxeo por lo que quiere regresar a un ring en septiembre ante Vittor Belfort. Por otro lado, en el día de hoy habló con Mike Tyson y lo sorprendió al decir que quiere enfrentar a Saúl Canelo Álvarez o a Floyd Mayweather en su tercera presentación.
Pasaron casi trece años de la última presentación del Golden Boy en una pelea profesional luego de que haya caído frente a Manny Pacquiao por la vía rápida. Esa noche puso fin a una exitosa carrera luego de haber sido campeón olímpico en Barcelona 1992 y campeón del mundo en súper pluma, ligero, súper ligero, welter y súper welter.
Por otro lado, el actual CEO de Golden Boy Promotion busca regresar a un cuadrilátero al igual que Julio César Chávez, pero quiere que sea una pelea real. “Quiero hacer dos de estas peleas, y luego, ¿adivinen qué? Quiero hacer una pelea real, a 12 rounds, con Floyd Mayweather o con el Canelo”, expresó el expeleador a un sorprendido Mike Tyson, en su podcast Hotboxing.
A su vez, reiteró que en su tercera pelea tendrá un combate real ante el Tapatío o Money y considera que sus jugos como boxeador están fluyendo de nuevo. “Tú me inspiraste, Mike porque tienes 55 y verte tan bien como te viste contra un maestro como Roy Jones. Tú me inspiraste y yo pensé que yo también quería hacerlo. En mi mente, mis demonios me dicen que lo tengo que hacer”, agregó De la Hoya.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
Cabe recordar que, en los últimos días, el CEO de Golden Boy Promotion confesó que lo puso mal que el Canelo Álvarez se haya ido de su empresa. A su vez, comentó que quiere que regrese con él y vuelva a hacer negocios juntos.
