Saúl Álvarez vuelve al ring en su tradicional pelea de septiembre, buscando redimirse tras su última derrota y volver a la senda del triunfo, sabiendo que por calidad y preparación tiene los argumentos para derrotar a Golovkin. 

El boxeador mexicano pelea este 17 de septiembre, sabiendo que todo el país estará al pendiente. Es por esto que no quiere bajar su nivel y busca cerrar un combate que no solo le deje una gran bolso, sino que además sea un desafío para él.

Millones de fanáticos estarán al pendiente de su pelea, llamando la atención el enorme tatuaje que tiene en la espalda, surgiendo la duda sobre qué dice. A continuación, en Bolavip te contamos sobre el mismo.

 

¿Qué dice el tatuaje de Canelo Álvarez?

El tatuaje de Canelo Álvarez en su omóplato (Getty Images)

El tatuaje de Canelo Álvarez en su omóplato (Getty Images)

Para los desprevenidos su frase en la espalda dice: "El destino no es una cuestión de suerte, es una cuestión de elección. La vida es dura, pero nunca hay que rendirse. Hay que seguir luchando y siempre hay que creer en uno mismo para alcanzar tus sueños".

¿Dónde está el gimnasio de Canelo Álvarez?

La Escuela de Boxeo Saúl Álvarez, abierta en 2012, está ubicada en el Sector Libertad de la ciudad de Guadalajara. Pero el boxeador mexicano también inauguró un espacio, junto con Eddy Reynoso, en Estados Unidos: precisamente en San Diego, California.