Lo que hizo Jaime Lozano con la Selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 causó impresión en el ambiente futbolístico. El Tri fue el conjunto más goleador del certamen y uno de los que desplegó mejor juego para quedarse con la presea de bronce tras vencer al local Japón en el partido por el tercer lugar.

 

Fue justamente el combinado nipón el que vislumbró las cualidades de Jimmy en la dirección técnica y le realizó una oferta luego de que se confirme su alejamiento del combinado azteca sub-23, según confirmó el reportero Rubén Rodríguez en la edición matutina del noticiero de Fox Sports. Así, habrá competencia para Chivas...

 

"Jaime Lozano tiene una oferta de la selección mayor de Japón. De otros clubes todos tienen técnico hasta ahorita. Depende también de lo que quiera Jaime Lozano: si quiere estar en el día a día qué mejor que empezar en un club de México", consideró sobre las próximas decisiones del estratega.

"La mejor opción que puede tomar es la del futbol mexicano. Con las declaraciones de Alexis Vega y Uriel Antuna y con lo que le están tirando a Vucetich desde la directiva y algunos jugadores, puede ser una opción importante, aunque no sé si quierra dirigir a Chivas", opinó el periodista.

Tiene competencia

En caso de que elija a El Rebaño, Lozano tendrá competencia: la directiva también considera a Marcelo Michael Leaño y Antonio Mohamed como otros posibles sucesores de Víctor Manuel Vucetich.