Atlas, justamente Atlas, le cortó a Ricardo Cadena el invicto con racha perfecta de cinco victorias que acumulaba desde que asumió como entrenador interino de las Chivas de Guadalajara. La derrota no podía haber llegado en peor momento, pues los hizo comenzar en desventaja, para peor jugando en condición de local, la serie de Cuartos de Final de la Liguilla.

Este domingo, en el Estadio Jalisco, El Rebaño necesita revertir el marcador desfavorable de 1-2 para dejar en el camino a su clásico rival y meterse en las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX. Para ello, el entrenador tuvo al menos la buena noticia de haber recuperado a un futbolista ausente en la ida.

Se trata de Isaac Brizuela, quien había sido baja durante casi un mes producto de una lesión muscular y, aunque no forma parte de la posible alineación titular que parará Ricardo Cadena sí fue incluido por el entrenador en la lista de 21 futbolistas convocados para un juego de enorme trascendencia.

Según los últimos informes, los once futbolistas que tendría en mente el DT del Rebaño para buscar dar vuelta en Jalisco a la serie de Cuartos de Final de la Liguilla son Miguel Jiménez; Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Giberto Orozco, Cristian Calderón y Carlos Cisneros; Sergio Flores, Roberto Alvarado y Fernando Beltrán; Alexis Vega y José Juan Macías.

Chivas recibió el espaldarazo de sus fanáticos

La fiel de Chivas volvió a acompañar a los futbolistas y cuerpo técnico de cara a su encuentro ante Atlas e hizo una fiesta. No es para menos debido a que Ricardo Cadena y sus dirigidos lograron el milagro de clasificar a la Liguilla tras un inicio para el olvido. De todas maneras, durante la serenata aparecieron supuestamente fanáticos de Atlas, por lo que tras los gritos atacaron al carro que se había acercado.