logotipo del encabezado
Mercado

Fichajes Liga MX: ¿Toluca tiene chances de repatriar a Miguel Barbieri?

Los aficionados de los Diablos Rojos se preguntan si el defensa argentino puede regresar. ¿Existen chances reales?

Miguel Barbieri, ex defensa de Toluca.
© Imago 7Miguel Barbieri, ex defensa de Toluca.

El Torneo Clausura 2022 entró en su etapa final de definición, y mientras tanto, los clubes mexicanos ya se mueven con fuerza en el mercado de fichajes de verano rumbo al Apertura 2022. Uno de los más comprometidos en esta ventana es Toluca, quien planea una importante reestructuración para recobrar el protagonismo perdido en la Liga MX.

Publicidad

Varios han sido los refuerzos que ya han amarrado los Diablos Rojos, así como aquellos que ya han armado las maletas y se despidieron de los miembros del club. Sin embargo, Nacho Ambriz y la directiva no se conforman y continúan en la búsqueda de refuerzos de jerarquía.

Pensando en el mercado de pases es que muchos aficionados Escarlatas postulan a Miguel Barbieri como una buena opción para regresar. El defensa llegó a préstamo en 2021 desde el Tijuanaycon opción de compra, perodespués de ser titular durante todo el año, una importante lesión en su rodilla izquierdaprovocó que Toluca no hiciera uso de la opción, continuando su recuperación como elemento de Xolos.

La última imagen de Barbieri con Toluca. (Imago 7)

La última imagen de Barbieri con Toluca. (Imago 7)

Publicidad

De acuerdo a información del periodista de TUDN,Juan Carlos Cartagena, es muy poco probable que Miguel Barbieri regrese a Toluca para el próximo semestre. Sus argumentos: el comienzo de la recuperación del defensa tras la lesióncoincidió con la asunción de Ignacio Ambriz, quien no lo consideró para su proyecto al frente del primer equipo, razón por la cual ahora no se inclinaría por repatriarlo.

+ ¿TOLUCA O TIGRES? DIENTE LÓPEZ TENDRÍA DEFINIDO SU FUTURO

A Miguel Barbieri yo lo veo muy poco probable y decir poco es por dar ese beneficio de duda, hay que recordar que Barbieri llegó a préstamo con opción a compra, no se hizo válida la compra por la lesión y después Nacho Ambriz no lo consideró pertinente para su equipo, razón por la que hoy veo complicado que pueda darse una negociación con Xolos y Ambriz, yo sinceramente lo veo muy poco probable”, explicó el reportero en uno de sus clásicos Facebook Live.

Lee también
Julián Quiñones podría continuar su carrera en Brasil
Mexicanos en el extranjero

Julián Quiñones podría continuar su carrera en Brasil

Antoine Griezmann le abre la puerta a Rayados por primera vez: "Le atrae..."
Rayados de Monterrey

Antoine Griezmann le abre la puerta a Rayados por primera vez: "Le atrae..."

El extranjero que sería 'sacrificado' para la llegada de Emiliano Gómez
América

El extranjero que sería 'sacrificado' para la llegada de Emiliano Gómez

El mercado de fichajes de Toluca: altas, bajas y rumores para el Clausura 2026
Toluca FC

El mercado de fichajes de Toluca: altas, bajas y rumores para el Clausura 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo