Ya no es ninguna sorpresa que Hugo Sánchez ofrezca sus servicios como Director Técnico en importantes lugares. No dirige desde hace poco más de 10 años, cuando tuvo un corto ciclo en Pachuca. Estuvo en un total de 5 equipos, incluyendo la Selección Mexicana, y solo en uno de ellos obtuvo resultados extraordinarios: Pumas UNAM, su casa. 

Allí el Pentapichichi logró el Bicampeonato de Liga MX, algo que está al alcance de muy pocos entrenadores, y demostró tener capacidad para cualquier tipo de reto. Aún así, en los últimos años no ha encontrado trabajo y sigue mostrándose con ganas de volver a ponerse el traje de DT. En el Tri le dieron la espalda antes de anunciar a Diego Cocca, pero eso no es todo...

Si bien Hugo Sánchez quedó bastante decepcionado y desilusionado por la elección del argentino en el conjunto nacional, no se da por vencido. Y es que, según reveló Willie González, periodista regiomontano, en los próximos días viajará hacia la ciudad de Monterrey para intentar reunirse con la directiva de ¡Tigres UANL! y presentar su proyecto futbolístico.

Tigres, ¿el próximo equipo de Hugo Sánchez? (Imago 7)

Tigres, ¿el próximo equipo de Hugo Sánchez? (Imago 7)

Los Felinos están en la búsqueda de un estratega tras la salida de Cocca y han designado a Marco Antonio Ruiz como interino. Quieren a una persona que conozca a fondo al futbol mexicano, sea capaz de liderar un plantel plagado de estrellas y sepa ser campeón. Todas esas características, y más, reúne el exdelantero, por lo que quiere aprovechar la oportunidad.

Entonces, una vez más, ofrecerá sus servicios de DT y quedará a disposición de lo que pueda llegar a resolver la cúpula dirigencial del equipo Auriazul. ¿Será que llegó su momento de regresar a las grandes ligas? ¿O volverán a darle la espalda, tal como lo hicieron los directivos de la Selección Mexicana en el último tiempo?