El extremo español Adama Traoré quien actualmente se encuentra cedido a préstamo con el Barcelona, volverá próximamente al final de la temporada 2021-22 al Wolverhampton, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, para reencontrarse con el delantero Raúl Jiménez.

Fue el pasado 22 de enero cuando Adama Traoré jugó su último partido con el Wolverhampton antes de marcharse prestado al Barcelona que no pagará el precio de la carta para quedarse en definitiva con el atacante español por lo que el entrenador portugués Bruno Lage volverá a contar con él para reunirlo con Raúl Jiménez en el ataque de los Wolves.

"Todo lo que puedo decir es que no tengo ningún problema con él. Es un buen profesional. Después, se trata de decisiones, hay muchas cosas en juego, tenemos que entender qué es lo mejor para el club y el jugador. Si empieza la temporada que viene con nosotros será un jugador más. Necesita trabajar duro y yo estoy aquí para ayudarlo a ser mejor", dijo Bruno Lage ante el inminente retorno de Adama Traoré.

Raúl Jiménez y Adama Traoré llegaron juntos al Wolverhampton para la temporada 2018-19 y compartiendo créditos han aportado 46 goles para los Wolves en la Premier League (38 goles el mexicano y ocho el español). Bruno Lage recuerda las buenas actuaciones de Traoré antes de salir al Barcelona.

"Comenzó la temporada con buenas actuaciones y después de eso tuvo un período bajo, sin jugar demasiado y tampoco con buenas actuaciones. Luego con el tiempo y el entrenamiento, nos dio el impacto que necesitábamos, los últimos partidos para nosotros hizo lo que necesitábamos, marcó goles y dio asistencias", resumió Bruno Lage quien proximamente podría volver a combinar en el ataque a Raul Jiménez con Adama Traoré.