Le costó un tiempito adaptarse al nuevo club, compañeros y liga, pero parece que por fin tenemos a Jesús Manuel Corona de regreso. El atacante que la Selección Mexicana tanto necesita de cara al Mundial de Qatar 2022 se ha ganado la titularidad con el Sevilla y atraviesa su mejor momento desde su fichaje, por lo que se ha transformado en un elemento clave para Julen Lopetegui.

AQUÍ PUEDES VER EN VIVO EL PARTIDO MÉXICO VS GUATEMALA

En los últimos 3 partidos disputados en La Liga, Tecatito produjo 4 goles para su equipo: dio 1 asistencia frente al Granada CF, 1 pase gol ante el Real Madrid y convirtió un doblete frente al Levante UD. Está teniendo un grandísimo rendimiento y de a poco la afición rojiblanca lo incluye en la lista de favoritos, una enorme noticia para el ex-Rayados y el propio Gerardo Martino. Pero justo ahora empezaron los inconvenientes...

En el momento más inoportuno, Jesús Corona se ha ausentado en las prácticas del primer equipo sevillano. Tanto en la jornada del martes como en la de este miércoles, el futbolista llamó la atención de los medios de prensa españoles por no participar de los entrenamientos dictados por Julen Lopetegui. ¿Cuál es el principal motivo? ¿Se perderá algún partido o regresará para el fin de semana?

A pesar de que el club no lanzó una información oficial al respecto, algunos periodistas que cubren el día a día del Sevilla aseguraron en sus redes sociales que se trataría de una gripe. Tecatito no estaría lesionado, sino que simplemente se ha quedado en su hogar para hacer reposo y atravesar este virus lo antes posible. La evolución que muestre en las próximas horas será fundamental para saber si podrá jugar la próxima fecha.

En el cuerpo técnico y médico de la institución hay optimismo para poder contar con el mexicano en el duelo frente a Cadiz. El conjunto rojiblanco recibirá al Submarino Amarillo este viernes 29 de abril a partir de las 14 horas de México en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El partido corresponde a la jornada 34 del campeonato de La Liga 2021/22, y es clave para la pelea por el segundo lugar en la tabla.