Desde que terminó la participación de Los Angeles FC en la temporada 2021 de la Major League Soccer, todos los medios hablaron sobre el futuro profesional de Carlos Vela. Al futbolista mexicano se le terminó el vínculo con la institución de Estados Unidos y eso abrió las puertas a los rumores...

La posibilidad de ir a Rayados para disputar el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos, la chance de regresar a Europa e incluso la oportunidad de ir a disfrutar de un campeonato pacífico como el de Australia. Todas esas alternativas se barajaron en estas semanas. Hasta que se confirmó su porvenir.

A través de un comunicado, Los Angeles FC informó que las negociaciones con Carlos Vela avanzaron con normalidad y lograron ponerle la firma a su continuidad para el 2022. El Bombardero seguirá bajo las órdenes de dicho club y todavía nos ilusionaremos con un Clásico del Tráfico ante Chicharito Hernández.

Los números de Carlos Vela en 2021

El atacante nacido en Cancún no tuvo una temporada tan regular. Fue titular solo en 15 oportunidades, sumando 1267 minutos con los juegos en los que entró desde la banca, y se despachó con un total de cinco goles: ante Dallas FC, Real Salt Lake, Portland Timbers, Vancouver Whitecaps y Minnesota United.