¡PARTIDO EN JUEGO! El Salvador y México ya juegan por la Jornada 6 de las Eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022. Conoce todos los detalles.

+ Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO entre El Salvador y México

Dentro de lo que es el desarrollo de una nueva cita para terminar la fecha de partidos de selecciones, México chocará frente a El Salvador por la sexta jornada del octogonal final por las Eliminatorias Concacaf camino al Mundial de Qatar 2022

El juego por la sexta jornada del certamen tendrá su disputa en el día de HOY, miércoles 13 de octubre, con sede en el Estadio Cuscatlán. El mismo se llevará a cabo a las 21:05 hora CDMX y 20:05 hora salvadoreña.

Comenzamos con lo que es la situación actual por parte del "Tri", quien retomó la senda del triunfo tras las dudas gestadas por la igualdad del jueves pasado con Canadá. En esta oportunidad, quienes son comandados por el argentino Gerardo Tata Martino superaron a Honduras por 3-0 con tantos de Sebastián Córdova, Rogelio Funes Mori eHirving Lozano. Esto generó que sumaran 11 unidades y se ubicaran como únicos punteros.

+ ¿Cómo salió el último juego entre El Salvador y México?

En cuanto a la vida del combinado visitante, lo cierto es que la "Selecta" no registra un buen comienzo del certamen, principalmente tras la reciente derrota contra Costa Rica por 2-1. Quienes son liderados por Hugo Ernesto Pérez marchan sextos en lo que va del certamen, totalizando cinco puntos, a seis de su rival de turno.

Cabe resaltar que el antecedente más reciente entre ambos equipos fue en el día 18 de julio del presente año, donde México triunfó por la mínima diferencia gracias al gol marcado por Luis Rodríguez Alanís

¿A qué hora empieza El Salvador vs. México por Octagonal Finald de Concacaf?

El partido El Salvador vs. México se llevará a cabo este miércoles 13 de octubre, en el Estadio Cuscatlán, por la Jornada 6 del Octagonal Final de las Eliminatorias Concacaf.

Horario por país

El Salvador: 20:05 horas
México: 21:05 horas
Colombia: 21:05 horas
Ecuador: 21:05 horas
Panamá: 21:05 horas
Perú: 21:05 horas
Bolivia: 22:05 horas
Canadá: 22:05 horas
Paraguay: 22:05 horas
Venezuela: 22:05 horas
Argentina: 23:05 horas
Brasil: 23:05 horas
Chile: 23:05 horas
Uruguay: 23:05 horas
Estados Unidos: 19:05 horas PT y 22:05 horas ET

¿Qué canal de TV transmite EN VIVO y EN DIRECTO El Salvador vs. México por Eliminatorias Concacaf?

El juego será transmitido EN VIVO para México a través de la pantalla de TVAzteca Deportes y TUDN, mientras que se emitirá EN DIRECTO para El Salvador mediante Canal 4 TCS. Además, se podrá ver desde Estados Unidos por Telemundo y, en Canadá, por OneSoccer.