Con 17 encuentros disputados, cuatro anotaciones y un total de 1213 minutos jugados, el mediocampista mexicano, Juan Pablo Vigón, decidió alzar la mano para ser considerado para la Copa del Mundo de Qatar 2022 por parte de Gerardo “Tata” Martino y la Selección Mexicana. Y es que el futbolista de Tigres UANL sabe que para conseguir estar en el radar del entrenador sudamericano debe coronarse con los felinos.

Ante este panorama, el titular indiscutible de Miguel “Piojo” Herrera señaló que el gran momento que pasa el conjunto regiomontano no es casualidad, pues está consciente de que pueden hacer grandes cosas y eso podría ser el pase que necesita para ser parte del equipo tricolor, quienes ya alistan su preparación de cara a la justa mundialista donde verán a sus primeros contrincantes en el Grupo C de la Fase de Grupos, reveló a TUDN.

 

"De niño era mi sueño poder hacer orgullosos a mis papás, de poder vestir la camiseta de la Selección Mexicana, que sintieran ese orgullo por mí, tuve muchos altibajos en mi carrera, que mi familia vea que tengo la verde puesta, me daría mucho orgullo y pues ojalá algún día", dio a conocer el futbolista de 30 años de edad, quien justamente podría ver una luz de esperanza gracias a su experiencia, pues es algo que siempre agrada al técnico nacional y prioriza en su esquema.

 

"Esa vitrina que es Tigres para llegar al Tri, intento hacer todo para Tigres, para el equipo, para ser campeón, porque a un equipo campeón lo voltean a ver todos, a los jugadores, la Selección voltea a verlos, ahorita estamos en buen momento y quiero ser campeón para que volteen", confesó el futbolista, quien se ha ganado la confianza de Miguel Herrera para ser parte de su plan de trabajo como titular.

 

Acerca de si Vigón ya se ve en el Mundial que se disputará en tierras qatarís, el dorsal 6 de Tigres fue muy claro sobre este sueño mundialista que tiene: "Sueño de todo jugador, lo veía muy difícil poder jugar un Mundial, imaginármelo me cuesta, pero un futbolista hace todo lo que está en sus manos para poder jugar un Mundial, ojalá algún día. El trabajo te hace llegar a un techo e ir más arriba, creo que puedo dar más, a veces soy muy duro conmigo, pero siempre quiero más, creo que puedo hacer más cosas".