logotipo del encabezado
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Carlos Acevedo se juega la última chance para estar en Qatar 2022

El joven de 25 años es uno de los futbolistas más pedidos a Gerardo Martino, que acostumbó a optar por otras alternativas como posibles relevos de Guillermo Ochoa.

Selección Mexicana: Carlos Acevedo se juega la última chance para estar en Qatar 2022
© @VICTOR PICHARDOSelección Mexicana: Carlos Acevedo se juega la última chance para estar en Qatar 2022

Las buenas actuaciones de Carlos Acevedo no han bastado para convencer a Gerardo Martino de que lo incluya entre los habituales convocados a la Selección Mexicana. El arquero de Santos Laguna es protagonista de uno de los grandes reclamos que se le acostumbran al entrenador argentino. Sin embargo, en pocos días, tendrá una última chance por intentar hacer cambiar de opinión al Tata.

Publicidad

Carlos Acevedo se jugará entonces la última chance para ganarse un lugar entre los convocados al Mundial de Qatar 2022. Lo hará en el amistoso que la Selección Mexicana disputará ante Guatemala, el próximo 27 de abril. La lista de convocados se dará a conocer entre jueves y viernes, pero la presencia del portero parece ser un hecho.

El arquero de Santos Laguna recibió su primer llamado a la Selección Mexicana hacia finales del 2021, para el amistoso que terminó 2-2 ante Chile. Luego, Gerardo Martino volvió a llamarlo, aunque de urgencia. Fue el mes pasado, para la última fecha del octagonal, debido a que Jonathan Orozco, de Tijuana, fue dado de baja a última hora por culpa de una lesión.

Acevedo, que se consolidó en el arco de Santos Laguna desde el Torneo Guardianes 2020, deberá pelear por la titularidad ante Guatemala, frente a otro arquero que regresaría a la Selección Mexicana. Luis Malagón, guardameta de Necaxa, también recibiría el llamado por parte de Gerardo Martino. A sus 25 años, es una de las principales figuras que tiene el equipo dirigido por Jaime Lozano.

Publicidad

Otros que se la juegan

De cara al amistoso frente a Guatemala, varios jugadores tendrán la oportunidad de intentar convencer a Gerardo Martino para ganarse un lugar entre los convocados al Mundial. Marcelo Flores, Sebastián Córdova, Santiago Giménez, Eduardo Aguirre, Uriel Antuna, Israel Reyes, Julián Araujo, Luis Olivas y Érick Lira son algunos de los nombres que serán evaluados por el entrenador argentino.

Lee también
Las dudas del Tata para el cierre de Eliminatorias
Selección Mexicana

Las dudas del Tata para el cierre de Eliminatorias

La justificación de Tata Martino sobre la ausencia de Santiago Giménez en Qatar 2022
Selección Mexicana

La justificación de Tata Martino sobre la ausencia de Santiago Giménez en Qatar 2022

Martino lo borró del Mundial y ahora lo destrozó a la distancia
Selección Mexicana

Martino lo borró del Mundial y ahora lo destrozó a la distancia

Acusan a Tata Martino de hablar desde el resentimiento
Selección Mexicana

Acusan a Tata Martino de hablar desde el resentimiento

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo