Uno de los equipos más emocionados en arribar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, sin duda es la Selección de Polonia comandada por el astro del Bayern Munich, Robert Lewandowski. Y es que el polaco ya conoce a sus rivales de la Fase de Grupos, en donde ubicados en el Grupo C, se verá las caras ante México, Arabia Saudita y la Selección Argentina de Lionel Messi.

Para el delantero de la Bundesliga sus próximos rivales no serán cualquier cosa, por lo que mostró su emoción por los cruces que tiene en puerta él y su escuadra en noviembre próximo, por lo que decidió enviarles un sentido mensaje que sorprendió a muchos de sus fans, pues se le conocer por ser uno de los jugadores reservados en cuanto a sus emociones fuera del campo de juego.

Lewandowski utilizó sus redes sociales para publicar una imagen sobre cómo quedaron los grupos del mundial, la cual está acompañada de un mensaje: "Argentina, Arabia Saudí, México, nos vemos en noviembre. No puedo esperar", escribió Robert en su cuenta oficial de Twitter. Esto significará la segunda Copa del Mundo para el atacante de 34 años de edad.

Cabe recordar que Lewandowski y compañía sólo consiguieron llegar a la primera ronda del Mundial de Rusia 2018, en donde fueron parte del Grupo H, en la cual compitieron contra Colombia, Japón y Senegal. Tan sólo Polonia pudo conseguir tres puntos, lo que los llevó al sótano de esta primera fase, después de debutar con derrota ante Japón (2-1), y continuaron con su racha negativa ante los cafeteros (3-0), lo que los llevó a despedirse con decoro contra Senegal (1-0).

Mientras que, en el plano individual, Robert consiguió sumar un total de 270 minutos, y no consiguió marcar ni una sola anotación en esta justa mundialista. Ahora Polonia se alista para ser el primer rival que tendrá que enfrentar México en Qatar 2022, teniendo como fecha estipulada su debut en tierras asiáticas el próximo 22 de noviembre en punto de las 10 de la mañana tiempo de México.