logotipo del encabezado
LaLiga

Barcelona confirma la gravedad de la lesión de Raphinha y su tiempo de baja

El extremo brasileño no pudo terminar el partido contra Elche y es un hecho que se perderá los cuartos de final de la Copa del Rey.

Raphinha se lesionó con Barcelona
© GETTY IMAGESRaphinha se lesionó con Barcelona

Dolor de cabeza en Barcelona a horas de los cuartos de final de Copa del Rey: Raphinha está lesionado. El extremo brasileño está siendo el jugador más determinante del conjunto culé en la temporada 2025-26, pero deberá poner un freno por una sobrecarga.

Publicidad

“Raphinha presenta una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha. Será baja por precaución para el partido contra el Albacete y el período de recuperación será de una semana, informó el Barça a primera hora de este lunes a través de sus canales de comunicación.

Tweet placeholder

Si bien esto puede signifcar un pequeño parón para el futbolista con pasado en Leeds United, lo cierto es que no le sentó nada bien a Hansi Flick, entrenador del FC Barcelona, quien incluso sugirió que tendrán que cambiar algunas cosas para que este tipo de lesiones dejen de aparecer.

Publicidad

¿Qué dijo Hansi Flick sobre la lesión de Raphinha?

El estratega alemán brindó una conferencia de prensa en la previa del choque de este martes con Albacete por los cuartos de final de la Copa del Rey y una de las preguntas de los reporteros estuvo apuntada a la confirmación de la lesión de Raphinha.

“Para ser sincero no estoy contento con esto. Es un jugador muy importante para nosotros. A ver qué tendrá que cambiar y qué tendremos que cambiar nosotros. Ahora empieza la fase importante de la temporada y los necesitamos a todos. Cuando no puede jugar no es bueno”, contestó Flick.

Albacete vs. Barcelona: día, horario y transmisión de TV para los cuartos de final de la Copa del Rey

ver también

En síntesis

  • Raphinha sufrió una sobrecarga en el aductor derecho y será baja durante una semana.
  • El futbolista brasileño se perderá el partido contra Albacete por los cuartos de Copa del Rey.
  • El entrenador Hansi Flick confirmó la lesión este lunes en rueda de prensa previa al encuentro.
Publicidad
Lee también
David Faitelson menospreció a Álvaro Fidalgo tras su salida del Club América
América

David Faitelson menospreció a Álvaro Fidalgo tras su salida del Club América

Toto Wolff amenaza a toda la F1 con un polémico mensaje
FÓRMULA 1

Toto Wolff amenaza a toda la F1 con un polémico mensaje

¿Por qué no juega CR7 en Al-Riyadh vs. Al-Nassr por la Saudi Pro League?
Futbol Internacional

¿Por qué no juega CR7 en Al-Riyadh vs. Al-Nassr por la Saudi Pro League?

Atlético Madrid tiene todo listo para fichar a Obed Vargas desde Seattle Sounders
Mexicanos en el extranjero

Atlético Madrid tiene todo listo para fichar a Obed Vargas desde Seattle Sounders

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo