En una reciente charla, ‘Toñito’ Gonzáles, ex figura de Universitario, habló sobre el plantel crema. Tocando diversos temas en conversación con Infobae, el talentoso mediocampista disparó contra Aldo Corzo.

Señalando que Corzo no puede ser el capitán de Universitario, ‘Toñito’ fue firme en su declaración y dejó en claro las razones por las que cree que no debe portar la cinta.

Sin ningún tipo de freno a la hora de declarar, el exvolante de Universitario reveló que Corzo no ejemplifica lo que significa tener el ADN crema.

“Con todo respeto, siempre he dicho que Aldo Corzo no puede ser el capitán de la U, sino alguien con el ADN del club”, disparó el exvolante crema.

Siguiendo con su declaración, el exfutbolista también comentó quiénes sí ejemplifican el ADN de Universitario.

“Ahora se ha sumado Edison Flores y para mí él debería tener la cinta junto a José Carvallo y Andy Polo, que son chicos de casa y son ellos los que deberían guiar a todo el grupo para que puedan conseguir los objetivos planteados”, comentó ‘Toñito’.

Lejos de detenerse, el excentral también explicó cómo es que se da lo del ADN crema y se puso de ejemplo para graficar la situación.

“El temperamento lo va creando uno mismo y dentro de la misma institución. Yo en el club estuve desde los 7 años hasta los 29. Vestí la camiseta de Universitario toda una vida y eso hizo que con el paso de los años vaya formando mi carácter como jugador”, cerró.