COPA LIBERTADORESUniversidad Católica recibirá a Palmeiras HOY miércoles 14 de julio en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, el certamen más importante de Sudamérica a nivel clubes. Entérate cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO este encuentro y cuales son los pronósticos para el partido entre el único equipo de Chile clasificado a dicha intancia y uno de los equipos más fuertes de Brasil, campeón de la última edición.

Universidad Católica llega a este enfrentamiento luego de recibir un duro golpe, ya que cayeron eliminados ante Everton de la Copa Chile en los octavos de final. Igualó 0 a 0 en la ida y perdió por 2 a 0 la vuelta. Un panorama totalmente opuesto es el de Palmeiras, que se ubica primero en el Brasileirao con 25 puntos obtenidos en 11 fechas. Ganó siete de sus últimos ocho encuentros, entre ellos derrotó a Santos, Gremio e Internacional.

Universidad Católica integró el Grupo F junto a Argentinos Juniors, Nacional y Atlético Nacional, clasificando segundo con 9 unidades. Por otra parte, Palmeiras fue parte del Grupo A, en el cual terminó primero con 15 puntos por delante de: Defensa y Justicia, Independiente del Valle y Universitario.

+ Así se jugarán los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Universidad Católica vs. Palmeiras: Cuándo y a qué hora ver en vivo en USA

Universidad Católica y Palmeiras buscarán encaminar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021 cuando se enfrenten este miércoles 14 de julio desde las 18:15 hs (ET), 17:15 hs (CT), 16:15 hs (MT) y 15:15 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Miércoles 14 de julio del 2021.
Hora en Estados Unidos: 18:15 hs (ET), 17:15 hs (CT), 16:15 hs (MT) y 15:15 hs (PT).
Lugar: Estadio San Carlos de Apoquindo, Región Metropolitana.

Universidad Católica vs. Palmeiras: Dónde ver en vivo y en directo la ida los octavos de final de la Copa Libertadores

Universidad Católica recibirá a Palmeiras en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2021. Este partido será transmitido en Estados Unidos por beIN SPORTS y Fanatiz.

+ Para consultar cómo ver el encuentro entre Universidad Católica vs. Palmeiras en tu país ingresar acá.

Universidad Católica vs. Palmeiras: Pronósticos

Las casas de apuestas de Estados Unidos (Fanduel) para este enfrentamiento de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 dan como favoritos al visitante, Palmeiras, pagando -150 su triunfo. Por otra parte, la victoria de Universidad Católica paga +440 y el empate +230.

Resultado Cuota
Universidad Católica +440
Empate +230
Palmeiras -150