Desde hace ya tres temporadas, dos de los más reconocidos jugadores mexicanos, como son Carlos Vela y Javier Chicharito Hernández que se enfrentan cara a cara en la Major League Soccer (MLS).

A nivel estadístico y deportivo, quien toma la delantera en este enfrentamiento es el capitán de Los Angeles FC, que gracias al campeonato obtenido en 2022, le saca ventaja al atacante de Los Angeles Galaxy.

El tema es que según ha revelado el sitio de ventas oficial de mercancía en la MLS, Vela ha conseguido sobrepasar ampliamente a Chicharitoen el listado de las jerseys más vendidas en la temporada 2023.

La estadística en que Vela supera ampliamente a Chicharito

En la presentación de las 25 playeras más compradas del año, que data desde el 1 de enero hasta el 1 de mayo, el nacido en Cancún se ubica cómodamente en el primer puesto, superando al alemán Hany Mukhtar y el defensor Walker Zimmerman, ambos de Nashville SC.

Lejísimos de Vela se ubica Chicharito en el cuarto lugar, por sobre Jordan Morris (Seattle Sounders), el venezolano Josef Martínez (Inter Miami), el argentino Thiago Almada (Atlanta United), el húngaro Dániel Gazdag y el jamaiquino Andre Blake, además de su compañero de equipo Riqui Puig, que completa el Top 10 de jerseys más vendidas de MLS 2023.