Cuando la mayoría de los aficionados soñaba con una última temporada que lo llevara hasta la Serie Mundial 2022, Albert Pujols terminó su carrera en la MLB más pronto de lo esperado tras la eliminación de St. Louis Cardinals en la primera ronda (Comodines) de los Playoffs. ‘La Máquina’ ya sabe qué hará luego del retiro de las Grandes Ligas.

A pesar que los Cardinals contaban con la ventaja como local, Phialdelphia Phillies les ganó 0-2 y los eliminó en la Ronda de Comodines de la Postemporada MLB 2022. Pujols se despidió de las Grandes Ligas con dos hits en la última serie de Playoffs que jugó y un legado imborrable en la historia de las Mayores.

Albert Pujols terminó una carrera de 22 años como el cuarto pelotero en la historia de la MLB con más jonrones (703), el segundo con más carreras impulsadas (2.218) y dobles (686) y el octavo en carreras anotadas (1.914). El jugador nacido en República Dominicana no se despidió como quería, pero se fue por todo lo alto.

“Puedo seguir jugando dos o tres años más”, le confesó Pujols a ESPN como antesala a ratificar la decisión que se retiró tras la temporada MLB 2022 porque se siente agotado. Lo que Albert se propone, lo consigue, y ahora, luego de la eliminación en la Postemporada con St. Louis Cardinals, ya decidió cuál será el próximo capítulo de su vida.

 

 

Pujols reveló qué hará tras la eliminación en Playoffs y el retiro de la MLB

Albert Pujols atendió a los medios de comunicación luego de la eliminación de St. Louis Cardinals en los MLB Playoffs 2022 y tras confesar que las cosas que más extrañará serán estar junto a sus compañeros, los fanáticos, el entrenamiento primaveral y el ‘crac’ (sonido) del bate, ‘La Máquina’ reveló qué hará después de ratificar que se retiró de las Grandes Ligas.

“Cerré ese capítulo (MLB) de mi vida. Disfrutaré mi tiempo libre, viajaré y solo disfrutar el siguiente capítulo de mi vida”, reveló Albert Pujols en conferencia de prensa.