Previo al comienzo de la temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB), en marzo viviremos uno de los torneos más esperados por jugadores y fanáticos, como es el Clásico Mundial de Béisbol, que vuelve a realizarse después de seis años.

El largo tiempo en que no se hace este evento, producto principalmente de la pandemia del Coronavirus, ha provocado que, a la hora de conseguir boletos para los juegos, se vuelva una misión (casi) imposible, dada la alta demanda.

Según informó la MLB, se han acabado, de manera oficial, los tickets para los duelos por cuartos de final, semifinales y Final del Clásico Mundial 2023, que se disputarán en Miami, limitando la oferta a la reventa, provocando una excesiva alza en el valor de los mismos.

 

Alta demanda por boletos para el Clásico Mundial 2023
 

Pero no es lo único, porque para los encuentros que se disputarán en Phoenix, Arizona, donde jugarán selecciones como Estados Unidos y México, prácticamente no quedan boletos disponibles, y los que hay se pueden encontrar por valores que van desde $40 hasta $982 dólares.

Recordemos que el Clásico Mundial 2023 se disputará entre el 8 y 21 de marzo, con partidos a disputarse en Taiwan, Japón, Phoenix y Miami, donde además el LoanDepot Park albergará las instancias finales del máximo certamen de selecciones en el béisbol.