Es un equipo de estrellas destinado para los grandes momentos. Los Angeles Dodgers empezó pisando fuerte en las Series Divisionales de los MLB Playoffs 2022, ya que sin jugar lo mejor de su béisbol le ganaron 5 – 3 a San Diego Padres. Una de las figuras del juego no dudó en elogiar a Julio Urías.

¡No por nada fue el pitcher con la mejor ERA en la Liga Nacional durante la MLB 2022! Urías se quedó con la victoria tras lanzar cinco entradas, conceder cuatro hits, tres carreras, cero bases por bola y dar seis ponches. El pitcher nacido en México les dio la oportunidad a sus compañeros de sellar el triunfo y una estrella de los Dodgers lo reconoció.

Trea Turner lleva ocho años en el béisbol de las Grandes Ligas y tras varias lesiones que lo hicieron perderse 55 encuentros del 2019 al 2021, la estrella de Los Angeles Dodgers reconoció que pasa por su mejor momento tras ser figura en el Juego 1 de Postemporada contra San Diego Padres.

Aquel nivel que mostró en 2019 para salir campeón de la Serie Mundial con Washington Nationals fue elevado con los Dodgers en el 2022. Turner terminó en la temporada regular con la mayor cantidad de jonrones (21) desde los 28 cuadrangulares que conectó en 2021. El campocorto reconoció que el trabajo de Julio Urías hizo posible que conectará el primer jonrón del equipo de Los Angeles en los MLB Playoffs 2022.

 

 

El campeón de la Serie Mundial que gana US$21 millones en Dodgers elogió a Urías

Trea Turner gana $21 millones de dólares en la MLB 2022 con Los Angeles Dodgers y será agente libre para la temporada 2023. El dos veces All-Star de las Grandes Ligas manifestó el deseo de una nueva firma con el equipo californiano, pero se negó a negociar durante la campaña regular. El campocorto está concentrado en la Postemporada y no dudó en elogiar a Julio Urías.

“Nuestro cuerpo de lanzadores ha sido increíble durante todo el año. Las estadísticas están ahí, puedes mirar cualquier cosa. Somos líderes en muchas categorías. Es solo esa consistencia. Julio Urías salió (al juego) y dio la chance de volver a ganar como siempre lo hace”, le dijo Trea Turner a Fox Sports 1 sobre el pitcher nacido en México.