Pocas cosas son tan importantes para el éxito de un equipo en la Major League Baseball (MLB) como el desempeño de su rotación abridora durante la temporada. Equipos como Los Angeles Dodgers o New York Yankees lo saben muy bien.

Ambos no solo tienen un conjunto de lanzadores iniciales que pueden dominar a casi cualquier alineación en las Grandes Ligas, sino también que han reforzado la misma en lo que fue la fecha límite de intercambios de la MLB.

Pero un jugador en particular, el lanzador derecho de Miami Marlins, Sandy Alcántara, ha logrado hacer algo que ninguna de las dos franquicias (ni ninguna otra de las Mayores) pudieron durante esta campaña 2022. Bolavip te cuenta los detalles.

 

Sandy Alcántara continúa dominando en el 2022

Miami Marlins ha tenido en su rotación a uno de los jugadores más dominantes de todas las Ligas Mayores. Sandy Alcántara volvió a brillar para los del sur del Estado de la Florida, poniéndose en la cima de los líderes estadísticos.

Alcántara volvió a lanzar un juego completo sin permitir carreras, su cuarto de la temporada. Ningún otro equipo en las Grandes Ligas ha logrado llegar a esa cantidad, según informa ESPN Stats and Info en su cuenta de Twitter.