Houston Astros quería llevarse la ventaja a su casa en la Serie Mundial 2022, quedándose con la mini contienda que están jugando con Philadelphia Phillies en el Citizens Bank Park en la ciudad del amor fraternal.

El conjunto texano logró ponerse en ventaja temprano en la primera entrada, pero el cuadrangular de Kyle Schwarber le dio el empate en la primera entrada a los Phillies, con su primer HR en la historia del Clásico de Otoño desde la posición de leadoff.

Hasta que llegó Jeremy Peña, el novato sensación de los dirigidos por Dusty Baker, que con un cuadrangular logró poner en ventaja a los Astros, además de igualar una marca de Aaron Judge en la historia de la postemporada.

Jeremy Peña iguala rendimiento de Aaron Judge

Jeremy Peña llevó una curva de Noah Syndergaard hacia el jardín izquierdo para su cuarto cuadrangular en esta postemporada, su primera al ser novato. Eso lo hizo escalar en una lista con algunos nombres exclusivos.

Peña igualó la marca de Aaron Judge (2017), Miguel Cabrera (2003) y Allen Craig (2011) con sus 4 HRs para a un novato en unos Playoffs, aunque aún ha quedado lejos de los 10 de Randy Arozarena, récord impuesto en 2020.