Los Angeles Angels es uno de los equipos más bipolares de la Major League Baseball (MLB): Más allá de contar con dos talentos generacionales como lo son Mike Trout y Shohei Ohtani, constantemente quedan fueran de la contienda.

Esto es algo que el equipo de Anaheim querrá cambiar de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que el japonés Ohtani estará en el último año de su contrato y se convertirá en agente libre tras finalizar el año.

Para eso, deberán mejorar íntegramente su equipo, y al parecer ya pusieron manos a la obra, llegando a un acuerdo con Minnesota Twins por el tercera base colombiano Gio Urshela. Bolavip te cuenta los detalles.

Gio Urshela jugará con Trout y Ohtani en los Angels

Gio Urshela jugará para Los Angeles Angels en 2023, luego de que la franquicia de Anaheim logre un acuerdo con Minnesota Twins. A cambio del colombiano, el conjunto de la ciudad melliza recibirá al lanzador diestro de ligas menores, Alexander Hidalgo.

El manager Phil Nelvin consigue al jugador que le gusta desde su paso por los Yankees, aunque Urshela podría sufrir un cambio posicional: la idea de Nelvin es moverlo de la tercera base hacia el campo corto, dejando espacio para que Anthony Rendon ocupe la esquina caliente.