Uno de los peloteros latinos más grandes que tiene la MLBdesde hace varios años esMiguel Cabrera. Sin embargo, su posible no continuidad asusta a más de un aficionado de Detroit Tigers y de la comunidad de fanáticos latinos de las Grandes Ligas.

Sin embargo, A.J. Hinch, manager de Detroit Tigers, ha confirmado cuál será el futuro del toletero venezolano en la próxima temporada de Las Mayores, colocando punto y final a la ola de rumores que giraban en torno al ganador de la Triple Corona de Bateo en 2012.

Según el periodista Chris McCosky, Hinch reveló que el nativo de Maracay estará de vuelta sobre los diamantes norteamericanos en la campaña 2023 para disputar su último año de contrato con la organización de Michigan.

Miguel Cabrera no se retira

Miguel Cabrera continuará otra zafra más en la MLB a sus 39 años, listo para cumplir con su último año de contrato pactado a $32 millones de dólares, a pesar de que se ha visto afectado por dolencias durante gran parte de la temporada 2022.

Miguel Cabrera (Mark Cunningham | MLB Photos vía Getty Images)

Miguel Cabrera (Mark Cunningham | MLB Photos vía Getty Images)

A pesar de ello se las ha arreglado para promediar .253 de average, 99 inatrapables, 10 dobles, 5 cuadrangulares, 42 rayitas impulsadas, 25 carreras anotadas, 46 boletos, OBP de .301, SLG de .317 y OBP de .618.

(Fuente: @cmccosky)

(Fuente: @cmccosky)