Contra viento y marea,San Diego Padres despertó en la postemporada de la MLB 2022. Primero dejó en el camino a New York Mets, ahora hizo lo propio ante los grandes favoritos, Los Angeles Dodgers además de adjudicarse un récord franquicia no visto desde hace 24 años.

No eran los favoritos ante la tropa de Dave Roberts pero aún así encontraron la fórmula para deshacerse de ellos. Manny Machado y compañía batallaron con todo y ahora están en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, listos para medirse ante Philadelphia Phillies.

La decepcionante campaña regular quedó en el pasado, pues recordemos que San Diego fue ampliamente superado por Dodgers en la serie particular. Sin embargo, tomaron venganza de la mejor manera posible: en postemporada de Grandes Ligas.

San Diego Padres hace historia con récord franquicia tras eliminar a Dodgers

Luego de vencer a Los Angeles Dodgers y enviarlos a casa en la postempora de la MLB 2022, San Diego Padres disputará la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, por primera vez en 24 temporadas del mejor beisbol del mundo.

El sueño de avanzar a la Serie Mundial está cada vez más cerca, pero antes deberán ir partido a partido ante Philadelphia Phillies, una novena que ha sorprendido a todos tras deshacerse de grandes novenas como St. Louis Cardinals y los actuales campeones, Atlanta Braves.