La temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB) dio su inicio oficial, y uno de los equipos más populares de la competencia, New York Yankees, hizo el trabajo en su primer juego del año ante San Francisco Giants.

Fue una victoria 5-0 para Los Bombarderos del Bronx, donde el triunfo se lo llevó el as Gerrit Cole con una extraordinaria labor de 6 entradas con tan solo 5 hombres en base y 11 ponches logrados.

Pero el título del día se lo llevó ni más ni menos que Aaron Judge. El MVP de la Liga Americana la temporada pasada, luego de una Agencia Libre donde se lo rumoreó que llegaría a la bahía, ya nos entregó su primer cuadrangular del año.

VIDEO: El primer HR del 2023 para Aaron Judge

Como no podía ser de otra manera, el torpedero de los Yankees, Aaron Judge, la sacó en su primer turno al plato con New York en esta temporada, enfrentando a los Giants en la victoria 5-0 de su equipo. Es el primer HR en la carrera de El Juez en Opening Day.

La víctima en esta oportunidad fue el lanzador que abrió el juego para San Francisco, Logan Webb, quien logró colocarse arriba en la cuenta, pero en el segundo pitcheo vio como la pelota viajó por todo el jardín central hasta después de la cerca.