New York Yankeesafronta una serie de tres compromisos en la carretera ante Los Angeles Angels, donde buscan concretar más victorias que terminen por concretar su clasificación a Playoffs como campeones de la División Este de la Liga Americana.

Sin embargo, la acción de MLB disputada este miércoles terminó en derrota para los Mulos del Bronx. El partido estaba 2-0 en favor, pero un fatal error desencadenó un batazo de cuatro esquinas de Shohei Ohtani.

Un roletazo de Mike Trout rutina al shortstop no pudo ser fildeado de forma correcta por Isaiah Kiner. Ya había hombre en primera base, dejando uno más en circulación para que el nipón sensación de Grandes Ligas hiciera de las suyas.

Críticas hacia Isaiah Kiner

A pesar de las críticas, el campocorto de los neoyorquinos cuenta con todo el respaldo de Aaron Boone, manager de Yankees, quien a través de Max Goodman de, Sports Illustrated, expresó su opinión al respecto.

“Ha sido uno de los mejores defensores de la liga en el campocorto”, afirmó el mandamás del dugout bombardero, aunque no pudo evitar los comentarios negativos tras la jugada de Kiner.