Los Angeles Dodgers ha demostrado durante las últimas temporadas ser el equipo más fuerte de la Major League Baseball (MLB). Durante varias campañas intentó ganar la Serie Mundial hasta que en 2020 lo consiguió.

2021 fue muy parecido. Dominaron en la zafra regular y a pesar de acceder a los MLB Playoffs como Wild Card de la Liga Nacional, su récord fue muy bueno. Sin embargo, en la Serie de Campeonato, Atlanta Braves encontró la manera de ser mejores que ellos y vengarse de lo sucedido en la edición anterior.

En 2022 la misión será la misma, pues la tropa de Dave Roberts sigue contando con excelente plantilla para pelear ante cualquier rival. Aunque, la directiva deberá colocar manos a la obra y ofrecer grandes sumas de dinero, pues 4 peloteros de alto calibre e importantes para la novena californiana serán agentes libres.

Clayton Kershaw

Una lesión en su brazo izquierdo acabó con la temporada 2021 del as de la rotación. Sin embargo, es de hacer notar que su hombro cuenta con más de 2.500 entradas, y parece que las lesiones afectan su rendimiento. Es difícil saber si será renovado o no.

Max Scherzer

Llegó por medio de un canje a mitad de campaña. Una oferta puede llegar a su mesa, aunque por su edad, los millones de dólares en cantidades exhuberantes no estarán sobre el contrato. 2.46 de efectividad en 30 aperturas con Dodgers y Nationals. Sin duda alguna, todavía tiene gasolina en el tanque.

Corey Seager

Lo único para preocuparse con respecto a Corey Seager son las lesiones, de resto, es un pelotero excelso e indispensable en la plantilla. Sin embargo, su lesión durante esta temporada trajo a Trea Turner, quien puede amenazar su posición en el equipo.

Chris Taylor

Sus números bajaron un poco después de la mitad de temporada regular 2021. Sin embargo, su producción siempre ha sido importante para Los Angeles Dodgers. Además, su habilidad para jugar en tercera base, segunda, campocorto, jardín izquierdo y central lo convierten en una pieza valiosa.

Lo más leído