Días complicados se están viviendo al interior del Inter Miami, no sólo porque está al borde de la eliminación en la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), ya que una de sus máximas figuras, el delantero argentino Gonzalo Higuaín, tomaría una drástica decisión.

A cinco partidos para que termine su participación en la fase regular, donde actualmente se ubica en la 11° posición con 32 puntos, a nueve de los puestos de Clasificación a Playoffs, en la Conferencia Este, el Pipita registra su mejor campaña goleadora en tres años, con 10 anotaciones en 26 partidos disputados.

Más allá de su buen presente, la realidad es que Higuaín, de 33 años, tendría otros planes para su carrera al término de la presente temporada de MLS, y el diario inglés The Sun, aseguró que ha discutido el tema con el entrenador del Inter Miami, Phil Neville.

El futuro de Gonzalo Higuaín en MLS
 

Si bien el sudamericano le resta un año de su contrato, que finaliza en diciembre del 2022, con un salario de $5.7 millones de dólares, fuentes cercanas al cuadro de Florida aseguraron al medio británico que la intención del jugador es terminar con su carrera de 17 años.

Además, The Sun agrega que el posible retiro de Higuaín ayudaría al equipo a sanear sus cuentas, tomando en cuenta que es uno de los jugadores con mejor salario del Inter Miami, junto a Blaise Matuidi y Rodolfo Pizarro, quien advierten que podría regresar a México al término de MLS 2021.

Lo más leído: