Llegó la primera bomba mientras se disputa el Mundial de Qatar 2022 y nadie más y nadie menos que Lionel Messi fue el protagonista. Una vez más ubican a Leo en el Inter Miami de la MLS, de Estados Unidos, pero tal es la fuerza de esta información de prensa, que se habla de una negociación encaminada para la temporada 2023.

El contrato de Leo Messi con el PSG tiene una opción de un tercer año para la temporada 2023-24, pero desde septiembre de 2022 empezaron a crecer los rumores que el equipo, cuyo uno de los propietarios es David Beckham, tiene todo listo para contar con el capitán de la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar 2022.

Mientras que Pablo Carrozza, periodista argentino, sostuvo que “en un 98 o 99 por ciento Messi jugará en el Inter Miami en julio de 2023. De hecho, me llegó el rumor de que ya está firmado”; el portal The Athletic, de Estados Unidos, publicó que el equipo de Beckham “confía en poder persuadir a Lionel Messi para que se una a ellos”. Ahora, el turno de la bomba durante la Copa del Mundo de la FIFA 2022 fue para el programa El Chiringuito, de España.

“Se produce una negociación entre Inter Miami y un jugador español. Inter llama al jugador español y le dice que lo quiere para la próxima temporada. Es un jugador que está en la MLS y lo está haciendo muy bien y él dice: ‘Quiero tanto’. Es bastante, es un sueldo de jugador franquicia. ¿Cuál es la respuesta del Inter Miami? Ahora mismo nosotros tenemos dos jugadores franquicia que son Rodolfo Pizarro y Leonardo Campana y estamos negociando con Leo Messi para que sea el tercero”, afirmó José Álvarez, de El Chiringuito.

 

 

Inter Miami ya negocia con Leo Messi para la próxima temporada

Con la seguridad que pudo ver la oferta que Inter Miami le hizo a un jugador español que juega en la MLS, José Álvarez sostuvo en el programa de El Chiringuito, del 20 de noviembre de 2022, que el equipo norteamericano ya cuenta con Lionel Messi. ¡Boom! Explotó la primera bomba deportiva durante el Mundial de Qatar 2022.

“Es más, tengo una frase porque pude ver esa oferta de contrato que dice que: ‘Con Messi tenemos tres jugadores franquicia en nuestro roster, en nuestra plantilla, y además nos limitará mucho el gasto que podremos hacer en los demás’. Además, le hace una oferta concreta a este jugador español con unas cifras que no son de jugador franquicia y le dicen: ‘No podemos llegar a esas cifras de jugador franquicia porque contamos con Leo Messi para la próxima temporada’. Por lo tanto, Inter Miami planea y cuenta que Messi sea ese tercer jugador franquicia al que le darán un contrato fuera de lo normal”, concluyó José Álvarez, de El Chiringuito.