Fue un verdadero bombazo el que se detonó la noche de este lunes cuando se dio a conocer que el argentino Lionel Messi estaría dispuesto a adquirir acciones en el Inter Miami, copropiedad del inglés David Beckham, y llegar a jugar en la Major League Soccer (MLS).

Es que según lo dicho en esa jornada por el periodista Alex Candal, de DIRECTV Sports, "Messi va a adquirir el 35% de las acciones de Inter de Miami y en el verano de 2023 se incorporará al equipo", en una noticia que recorrió todo el mundo, hasta Francia, donde actualmente juega en el PSG.

No es para nadie un misterio que desde su llegada al Inter Miami, tanto Beckham como los dueños de Inter Miami tienen en mente la chance de que Messi finalmente cruce el charco y aterrice en los Estados Unidos para jugar en la MLS; sin embargo, habrá que seguir esperando.

¿Es verdad que Messi partirá a la MLS?
 

La respuesta a la noticia dada a conocer el lunes llegó de parte de la agencia de representación de La Pulga, que fueron contactados por el medio francés Le Parisien, para conocer la veracidad de la información, y su respuesta fue categórica y contundente.

"Es completamente falso. Leo aún no ha decidido su futuro. Y si Messi se ha cruzado en las últimas horas con David Beckham es solo en el marco de la estancia del PSG en Doha donde el exmediocampista inglés juega un papel de embajador del próximo Mundial de Qatar", afirmaron desde los agentes del argentino.