Si bien se especuló hace semanas atrás con su posible llegada a la Major League Soccer (MLS), finalmente el goleador uruguayo Luis Suárez regresó a su país para jugar en Nacional de Montevideo; aunque se espera que pueda llegar en 2023, en un futuro que lo involucraría con Javier Chicharito Hernández.

Expliquemos en detalle. No son pocos los medios que afirman la existencia de un precontrato que el ex Barcelona y Atlético de Madrid firmó para el próximo año, donde incluso se le vinculaba con Los Angeles FC como su destino; pues bien, ahora todo cambió.

Es que según explicó el diario español AS, Suárez llegará a la MLS en 2023, pero no al equipo de Carlos Vela, ya que su próximo paso sería nada menos que en Los Angeles Galaxy, y es aquí donde empieza el ruido, pues todo dependería de Chicharito.

 

¿Luis Suárez por Chicharito? Podría darse en MLS 2023
 

¿Cómo así? Pues bien, si al término de la presente campaña, el oriundo de Guadalajara no renueva su contrato, se convertirá en agente libre y podría salir de su actual equipo, por lo tanto habría un espacio disponible para firmar a un Jugador Designado, el cual sería para el sudamericano.

Aunque para que esto se ejecute, señala la información, todo dependerá exclusivamente de Luis Suárez, quien al término de su participación en el Mundial de Qatar 2022 deberá decidir si continuar su carrera en Nacional o emprender el viaje, por ejemplo, hacia la MLS.