La Major League Soccer (MLS) atraviesa por las últimas semanas de la temporada regular 2022, pero tan solo Los Angeles FC de Gareth Bale figura como el único confirmado de cara a la fiesta de los Playoffs.

Actualmente marchan como líderes de la Conferencia Oeste con registro de 18 victorias, 3 empates y 6 derrotas. Sin embargo, dicha posición no está asegurada, por ello deberán seguir trabajando para avanzar como los mejores.

Los siguientes clasificados se irán conociendo conforme transcurran los partidos, aunque desde ya se conocen las fechas importantes de los MLS Playoffs, pues la organización del balompié norteamericano ha revelado el cronograma.

Calendario de los MLS Playoffs 2022

Los compromisos de la Ronda 1 de MLS Playoffs se realizarán del sábado 15 al lunes 17 de octubre. Las Semifinales de Conferencia se disputarán el jueves 20 y sábado 23 de octubre, mientras que Las Finales de Conferencia se efectuarán el 30 de octubre.

LAFC de Gareth Bale figura como el único clasificado hasta el momento (Foto: LAFC)

LAFC de Gareth Bale figura como el único clasificado hasta el momento (Foto: LAFC)

Ahora, el partido que definirá la gloria: La MLS Cup entre el campeón del Este vs el campeón del Oeste ha quedado pactado par el próximo sábado 5 de noviembre.