El contrato de Lionel Messi con FC Barcelona finalizó una vez concluyó la temporada 2020-2021 de LaLiga, dejando al futbolista como agente libre, aunque se esperaba que llegara a nuevo acuerdo con la institución Culé. Sin embargo, no pudo ser posible, por ello, la puerta de la Major League Soccer (MLS) se abre como destino atractivo para el final de su carrera.

Todo esto surge a raíz del comunicado oficial del conjunto Blaugrana que expresó la no continuidad del astro argentino en suelo catalán, por ello, varios equipos del balompié norteamericano fungen como candidatos a intentar convercer al "10" sudamericano.

Por supuesto, la decisión final la tendrá Messi, quien tendrá que evaluar con su familia qué optará por hacer con su carrera, pero desde ya parece ser que tres opciones son las más víables: Seguir en Europa, ir a la MLS o retirarse.

 

 

 

 

LAFC

Lionel Messi (Foto: Getty)

Lionel Messi (Foto: Getty)

LAFC tiene el poderío para juntar a Lionel Messi junto a Carlos Vela y armar uno de los mejores ataques en el balompié estadounidense, siendo todo un sueño para los aficionados del club poder ver a estos dos con la misma camiseta.

Los Angeles Galaxy

Lionel Messi (Foto: Getty)

Lionel Messi (Foto: Getty)

Si LAFC puede, LA Galaxy también. El dinero que tendría que colocar sobre la mesa sería bárbaro, pero de inmediato los ingresos aumentarían por ventas de camiseta y demás, siendo uno de los jugadores más importantes de la actualidad.

New York City

Lionel Messi (Foto: Getty)

Lionel Messi (Foto: Getty)

La filial del Manchester City no solo cuenta con los mismos colores que el club británico, pues la cartera también está repleta en Norteamérica y dispuesta a ofertar, aunque, de todas formas podría terminar allí en un eventual contrato con los de Pep Guardiola para luego trasladar su talento a Estados Unidos.

Inter Miami

Lionel Messi y David Beckham (Foto: Getty)

Lionel Messi y David Beckham (Foto: Getty)

De seguro todos quieren ver a Lionel Messi allí, haciendo realidad el sueño de David Beckham de internacionalizar Miami trayendo figuras de talla mundial dispuestas a dar todo por el todo para conseguir dominar este lado del mundo a nivel futbolístico.