El futuro de Facundo Campazzo en la NBA está cada vez más cerca de traer novedades importantes. En el caso que Denver Nuggets no decida darle un nuevo contrato, a partir del primero de julio se convertirá en agente libre. ¿Qué pasará con Facu?

Mientras que se define el futuro de Campazzo y se prepara para afrontar la clasificatoria del Mundial de Baloncesto 2023 y de la Copa América 2022, Nuggets dio otra señal con la elección que hicieron en el NBA Draft que el tiempo de Facundo en Denver estaría por llegar a su fin.

Facu Campazzo tiene la tentación de volver a Europa y al Real Madrid donde tan bien le fue con 11 títulos, pero una vez más ratificó cuál es su deseo por medio de unas declaraciones en Twitter que publicó su equipo de comunicaciones.

Mi prioridad 1, 2 y 3 es seguir en la NBA. Por ahora, no tengo en la cabeza volver a Europa. Es obvio que en algún momento pasará, pero no ahora. Lo tengo muy claro: quiero volver a intentarlo, en la franquicia que sea, pero volver a intentarlo”, declaró Facundo Campazzo.

‘Acá hay un lugarcito, Facundo’: Una cuenta de Warriors pide a Campazzo para Curry

La cuenta no oficial de Golden State Warriors en Latinoamérica, @WarriorsLatam_, que cuenta con más de 37.400 seguidores, decidió hacer un pedido para que Facundo Campazzo juegue con Stephen Curry en los Dubs: “Acá hay un lugarcito, Facundo”. Y ni tan descabellado sería, ya que Gary Payton II, un jugador que cumple el rol que Facu podría realizar, es agente libre y aun no definió su continuidad en los Dubs.