Luego de las expectativas puestas en el equipo a principio de la campaña, es difícil que los fanáticos de Los Angeles Lakers no se hayan decepcionado luego de ver como se quedaban con las manos vacías en la National Basketball Association (NBA) 2021-22.

El equipo que tenía a LeBron James y Anthony Davis como figuras decidió dar un zarpaso en la mesa y colocar a Russell Westbrook para formar un Big-3 que, en los papeles, era de lo mejor de la liga. Pero ese trío jamás funcionó y para muchos, el culpable fue Russ.

Westbrook, que jugó casi todos los partidos de la temporada, terminó con 18.5 puntos, 7.4 rebotes, 7.1 asistencias, y porcentajes de tiro de 44.4% en general, y 29.8% desde el triple. Con esto y su enorme contrato en mente, no es raro que sea el primero en ser rumoreado como posible pieza de intercambio.

Desde hace rato que salen reportes de posibles traspasos planeados. Pero ahora que hay toda una temporada baja por delante, podrán pensar bien en cómo hacer las cosas. ¿Será Westbrook el que salga de los Lakers para que reciban ayuda proveniente de otra franquicia?

 

Russell Westbrook a los Pacers

De acuerdo al artículo de Shams Charania en The Athletic, Indiana Pacers, ha emergido como un posible pretendiente en un intercambio de Russell Westbrook. Tanto el escolta Buddy Hield como el base Malcolm Brogdon, dos figuras del equipo, han sido discutidos como piezas potenciales en el acuerdo.