Uno de los intercambios bomba que cambiaría la narrativa de la NBA sería el que se animó hacer LeBron James en el All-Star Game 2019 cuando decidió que Russell Westbrook no jugara en su equipo para traer un jugador que en la temporada 2021-22 quiere jugar con Stephen Curry y Luka Doncic.

Philadelphia 76ers pasó de pelear los primeros lugares en la Conferencia Este a estar en la parte media de la tabla de posiciones por, entre otros motivos, no contar con una de sus estrellas debido a que no quiere jugar más en el equipo que liderado Joel Embiid.

Durante un campamento de entrenamiento en 2017, LeBron James le dio la bendición al jugador que desea ir a Golden State Warriors o Dallas Mavericks: “Tienes la oportunidad de ser mejor que yo, pero no te puedes saltar ningún paso. Tienes hacer el trabajo”.

Con el halago de LeBron y un intercambio que le dio la vuelta al mundo de la NBA, el nuevo capítulo de Ben Simmons podría ser otra bomba en la liga y, aunque vea pocas posibilidades, cuando hay ganas y deseo no se puede descartar nada en el mejor baloncesto del mundo.

 

Ben Simmons quiere jugar en Golden State Warriors o Dallas Mavericks

“Según una fuente en el campamento de Simmons: sus equipos preferidos en el Oeste son Dallas Mavericks y Golden State Warriors. Se da cuenta de que GSW es muy poco probable y cree que el precio de venta de Filadelfia es demasiado alto. Teme que los 76ers no lo canjeen en absoluto”, afirmó Mo Mooncey, de Sky Sports (Deportes), sobre el deseo que tiene Ben Simmons de jugar junto a Stephen Curry o Luka Doncic.