Al interior de Los Angeles Lakers insisten que no harán una evaluación del rendimiento del equipo hasta que estén completos, sin lesiones y con todas sus estrellas disponibles. Quizás esto no pase hasta final de la temporada NBA 2021-22 o quizás tarde un poco, mientras se conserva esta esperanza ha llegado un salvavidas llamado LeBron James.

Luego de perderse 12 juegos por lesiones en el tobillo, zona abdominal y un falso positivo de covid-19, LeBron demostró que los 37 años se mantiene como uno de los mejores jugadores de la NBA. James cambió de posición y los Lakers empezaron a ganar.

Los Angeles Lakers cortaron una racha de 5 derrotas consecutivas con LeBron James jugando como pívot. ‘El Rey’ está dispuesto a dejar hasta la última gota de sudor en la pintura mientras que el equipo empiece a ganar y los números lo respaldan, pero… Todo cambiaría con el regreso de Anthony Davis. ¡Problema a la vista!

LeBron promedia 32.1 puntos y casi 10 rebotes en 36 minutos por partido cuando juega de pívot en los Lakers. Estos números superan a nadie más y nadie menos que el actual MVP de las Finales NBA, Giannis Antetokounmpo, y su promedio de 29.1 puntos. Es claro, James como centro rinde en el equipo de Los Angeles. Sin embargo…

El problema que tendrá LeBron James con el regreso de Anthony Davis a los Lakers

Frank Vogel afirmó que la dirección en la que va Los Angeles Lakers cuando vuelva Anthony Davis, no juega desde diciembre 17 del 2021, es que ‘La Ceja’ juegue de 5 (pívot) y LeBron James deje la posición que tan buen rendimiento le traía. ¡Un problema para ‘El Rey’!