La confianza siempre estuvo. Apenas Golden State Warriors perdió con Memphis Grizzlies en uno de los juegos del Play-In 2021 y no clasificó a los Playoffs, Stephen Curry hizo una advertencia que se hizo realidad con el título en la NBA 2022.

Los Warriors empezaron a crear su momento en la NBA y eso que Klay Thompson no había regresado. Cuando uno de los dos ‘Splash Brothers’ (Hermanos) regresó, Draymond Green se lesionó y cuando el ala-pívot retornó, Stephen Curry se ausentó de las canchas por lesión.

Fue hasta el primer juego de los NBA Playoffs 2022 que el Big-3 de Golden State Warriors pudo terminar un partido luego de dos temporadas. Mientras que Curry, Thompson y Green estuvieron ausentes, jóvenes promesas de los Dubs surgieron con un potencial que depara un equipo contendiente al título por varios años.

La magia de Curry no solo está en la cancha. Como si hubiese tenido una bola de cristal para adivinar el buen futuro que tendrán los Warriors, unos meses antes de ganar el campeonato le dijo al portal GQ Sports (Deportes) cómo ve al equipo en 5 años. El título en la NBA 2022 le empieza a dar la razón y con una Conferencia Oeste cada vez más competitiva, las aspiraciones de LeBron James acerca de ganar otro campeonato con Los Angeles Lakers empezarían a temblar.

El sueño de cómo Stephen Curry ve a Golden State Warriors en 5 años

Según el portal GQ Sports (Deportes), Stephen Curry les dijo que en cinco años ve a Golden State Warriors con Jordan Poole como All-Star, Jonathan Kuminga como un jugador que está en los mejores equipos defensivos de la liga y a James Wiseman como candidato al premio MVP. De esta manera, ‘El Chef’, Draymond Green, Klay Thompson y todos los Dubs estarían satisfechos.