En Golden State Warriors tal parece que no se hacen problemas sin la presencia de Stephen Curry, prueba de ello es que Klay Thompson ha firmado el mejor partido de su carrera en la National Basketball Association (NBA), tras volver de las lesiones que le dejaron fuera de acción por dos temporadas.

Pero no fue sencillo, ya que la escuadra de San Francisco debió sufrir más de la cuenta para superar a Atlanta Hawks, puesto que necesitó de dos tiempos suplementarios y de un doble sobre la chicharra, convertido por Kevon Looney.

En medio de todo este embrollo, apareció Thompson, quien comandó la ofensiva de los Warriors en la victoria por 143-141, siendo la figura de la noche y el máximo anotador del lance, con 54 puntos (53.8 por ciento de efectividad en sus tiros) con 10 triples convertidos, además de ocho rebotes, tres asistencias y un bloqueo.

 

Thompson firma su mejor partido en NBA tras grave lesión
 

De esta manera, el escolta de 32 años se convierte en el segundo jugador de Golden State, tras Curry, con partidos de más de 10 triples anotados esta campaña, logrando su segunda mejor puntuación individual en su carrera, sólo superado por los 60 que le anotó a Indiana Pacers en 2016.

Pero hay un dato revelador para los Warriors, que sumaron su quinta victoria consecutiva sin Stephy es que cada vez que Thompson ha convertido 10 o más triples en un partido, nunca han perdido un partido en la NBA. Parecen haber resucitado.